Los Contratos de Sede son como misiones de contacto en el Modo Libre. Se activan en el tablón que hay en la sala de reuniones del Club Motero. El Presidente puede elegir una de las tres que ofrecen. Finalizada la misión y pasados 3 minutos se puede activar otra. Una vez finalizadas las tres misiones del panel, se renovarán otras tres nuevas, aunque normalmente se van renovando de vez en cuando. Si da la casualidad de que hacéis una misión determinada y al volver al panel sale la misma, esta no podrá ser activada hasta pasados 10 minutos. Las misiones tienen unas localizaciones prefijadas y no podremos elegir donde jugarlas (el mapa que tenemos al lado no marca la localización correcta de la misión).
Cada Contrato de Sede cuenta con tres variaciones, según el lugar, enemigos y/o método a seguir. Algunas misiones se pueden activar solo con el Presidente y otras es necesaria la colaboración de un miembro más.
Las recompensas de las misiones puestas en la guía son aproximadas. Siguen la misma lógica que los Trabajos VIP, tienen un sueldo base, y cuánto más tiempo tardemos más dinero (aunque perder tiempo expresamente no sale mucho a cuenta) y cuántos más miembros tenga la banda, en ciertas misiones, más dinero se consigue.
-Método elegido:
- Objetivo: Matar a varios objetivos con una arma determinada. Si algún objetivo muere de otra forma la recompensa final será menor. Los demás jugadores de la sesión deberán proteger los objetivos. Cada miembro de la banda tendrá su propio objetivo, pero una vez eliminado uno, podrá ir a ayudar a los demás si hace falta.
- Participantes requeridos: 2
- Tiempo: 15 minutos
- Recompensa: 18.500$
- Lugares: Los objetivos están repartidos por el mapa.
-En llamas:
- Objetivo: Destruye unas cajas vigiladas por NPC enemigos. Una vez activada la misión los demás jugadores de la sesión serán alertados del trabajo y deberán impedir que destruíais las cajas. Misión sencilla que se puede hacer en Hydra.
- Participantes requeridos: 1
- Tiempo: 15 minutos
- Recompensa: 16.500 $
- Lugares: Al lado de la estación de autobuses; en un callejón cerca del Rockford Plaza; y en el desierto, justo al lado de un Club de Motos (gasolinera).
-Venta de armas:
- Objetivo: Haz una emboscada en una venta de armas de una banda, recoge los maletines y llévalos al vehículo de transporte cercano, y entrega el vehículo al punto indicado. Una vez recogido el vehículo, los demás jugadores deberán robarlo y entregarlo ellos mismos al punto de entrega (o bien, destruir el vehículo).
- Participantes requeridos: 1
- Tiempo: 30 minutos
- Recompensa: 19.000 $
- Lugares: Aeródromo de Sandy Shores; en el Lago Zancudo (debajo de la base); o en la playa de la derecha del aeropuerto.
-Prisionero de guerra:
- Objetivo: Recupera a un prisionero de guerra a manos de la policía o de una banda rival. Una vez el prisionero esté en vuestras manos, los demás jugadores de la sesión serán alertados y tendrán que matar al prisionero.
- Participantes requeridos: 1
- Tiempo: 30 minutos
- Recompensa: 23.000$
- Lugares: Granja de los hermanos O’Neil (entrar a matar y buscar el prisionero, a veces está en el sótano o en una habitación de la casa), Metro del aeropuerto (es mejor entrar por las vías del tren al lado del helipuerto, ya que el prisionero está justo en la andana); y la comisaria (Entramos por la puerta principal o por arriba, (la trasera está cerrada), luego podemos reventar la puerta de la prisión o ir a por la llave que está en alguna habitación, se puede salir por arriba en helicóptero de la policía).
-Matón a sueldo:
- Objetivo: Recoge a dos vehículos con cuatro/ocho objetivos, los dos vehículos deben de ir cerca el uno del otro, y llévalos a una zona, donde deberán ser protegidos hasta que se acabe el tiempo. Los demás jugadores de la sesión deberán eliminar a los objetivos.
- Participantes requeridos: 2
- Tiempo: 15 minutos para recoger y llevar los objetivos al destino y una vez en la localización, protegerlos durante 5 minutos.
- Recompensa: 32.500$
- Lugares: Cementerio (un Romero y un Cognoscenti); Vanilla Unicorn (dos limusinas) o Rancho La Fuente Blanca (dos XLS).
-Al peso:
- Objetivo: Ataca una banda y llévate su mercancía. Los demás jugadores de la sesión serán alertados una vez un jugador tenga la mercancía. Esta misión siempre tendrá 1 paquete si la inicia el Presidente solo, o 2 paquetes si hay más miembros en la banda.
- Participantes requeridos: 1
- Tiempo: 30 minutos
- Recompensa: 26.000$
- Lugares: Desguace de Roger’s, Catfish View (el muelle pesquero del norte del mapa), o las granjas de Cluckin' Bell.
-La posesión es lo que importa:
- Objetivo: Robar unas motos, cuatro como máximo (sale una para cada miembro), protegidas por bandas o por la policía y entregarlas al destino. Una vez robada una moto los demás jugadores de la sesión serán alertados y deberán destruirlas. Si una moto es destruida, la recompensa final será menor.
- Participantes requeridos: 2
- Tiempo: 30 minutos
- Recompensa: 17.000 $
- Lugares: Comisaría de la Mesa; el tunel en construcción bajo la ciudad; o pueblo pesquero del Alamo Sea.
-Apertura:
- Objetivo: Ataca una banda, abre su caja fuerte y entrega el dinero (en el Ammu-Nation de Chumash o al pueblo pesquero de Alamo Sea). Una vez abierta la caja fuerte, los demás jugadores de la sesión serán alertados y deberán robar el dinero y entregarlo en el mismo sitio. Hay una bolsa de dinero para cada miembro de la banda (cuatro bolsas como máximo).
- Participantes requeridos: 1
- Tiempo: 30 minutos
- Recompensa: 7.000$ por bolsa de dinero.
- Lugares: Sede de los Lost, Slab City (las caravanas de los moteros) o en el almacén de Pacific Allied en los muelles.
-Fuga:
- Objetivo: Robar un autobús lleno de prisioneros y entregarlos en una playa donde huirán en helicópteros. Una vez estemos en el autobús, los demás jugadores de la sesión serán alertados y deberán destruirlo. Los prisioneros dispararan con sus armas a jugadores enemigos y a la policía. Si todos los presos mueren, el autobús explotará.
- Participantes requeridos: 1
- Tiempo: 30 minutos
- Recompensa: 22.500$
- Lugares: El autobús aparece respostando en la gasolinera de Vespucci Beach; por la zona industrial; o bien, circulando por la autopista.
-Artículos frágiles:
- Objetivo: Destruir cuatro furgones, como mínimo (saldrá una para cada miembro), de Los Lost. Una vez activada la misión, los demás jugadores de la sesión deberán proteger esos vehículos. Recomendable hacer la misión con Hydra (los misiles guiados no los apuntan, debemos ir con el cañón).
- Participantes requeridos: 2
- Tiempo: 15 minutos
- Recompensa: 14.000$
- Lugares: Las furgonetas están repartidas por el mapa.
-Protector:
- Objetivo: Recoger en motos a 4 contactos, como mínimo (saldrá uno para cada miembro), y llevarlos al punto de entrega. Una vez recogido un contacto, los demás jugadores de la sesión serán alertados y deberán matarlos. Si un contacto muere, la recompensa final será menor.
- Participantes requeridos: 2
- Tiempo: 30 minutos
- Recompensa: 20.000$
- Lugares: El sitio de recogida es o en el desierto, cerca de una sede de club, y se entregan al muelle del submarino cerca de Paleto Bay; o bien, en el paseo de la fama de Los Santos, entre Tequi-la-la y Pacífic Standard, y se entregan en los muelles industriales.
Cada Contrato de Sede cuenta con tres variaciones, según el lugar, enemigos y/o método a seguir. Algunas misiones se pueden activar solo con el Presidente y otras es necesaria la colaboración de un miembro más.
Las recompensas de las misiones puestas en la guía son aproximadas. Siguen la misma lógica que los Trabajos VIP, tienen un sueldo base, y cuánto más tiempo tardemos más dinero (aunque perder tiempo expresamente no sale mucho a cuenta) y cuántos más miembros tenga la banda, en ciertas misiones, más dinero se consigue.
-Método elegido:
- Objetivo: Matar a varios objetivos con una arma determinada. Si algún objetivo muere de otra forma la recompensa final será menor. Los demás jugadores de la sesión deberán proteger los objetivos. Cada miembro de la banda tendrá su propio objetivo, pero una vez eliminado uno, podrá ir a ayudar a los demás si hace falta.
- Participantes requeridos: 2
- Tiempo: 15 minutos
- Recompensa: 18.500$
- Lugares: Los objetivos están repartidos por el mapa.
-En llamas:
- Objetivo: Destruye unas cajas vigiladas por NPC enemigos. Una vez activada la misión los demás jugadores de la sesión serán alertados del trabajo y deberán impedir que destruíais las cajas. Misión sencilla que se puede hacer en Hydra.
- Participantes requeridos: 1
- Tiempo: 15 minutos
- Recompensa: 16.500 $
- Lugares: Al lado de la estación de autobuses; en un callejón cerca del Rockford Plaza; y en el desierto, justo al lado de un Club de Motos (gasolinera).
-Venta de armas:
- Objetivo: Haz una emboscada en una venta de armas de una banda, recoge los maletines y llévalos al vehículo de transporte cercano, y entrega el vehículo al punto indicado. Una vez recogido el vehículo, los demás jugadores deberán robarlo y entregarlo ellos mismos al punto de entrega (o bien, destruir el vehículo).
- Participantes requeridos: 1
- Tiempo: 30 minutos
- Recompensa: 19.000 $
- Lugares: Aeródromo de Sandy Shores; en el Lago Zancudo (debajo de la base); o en la playa de la derecha del aeropuerto.
-Prisionero de guerra:
- Objetivo: Recupera a un prisionero de guerra a manos de la policía o de una banda rival. Una vez el prisionero esté en vuestras manos, los demás jugadores de la sesión serán alertados y tendrán que matar al prisionero.
- Participantes requeridos: 1
- Tiempo: 30 minutos
- Recompensa: 23.000$
- Lugares: Granja de los hermanos O’Neil (entrar a matar y buscar el prisionero, a veces está en el sótano o en una habitación de la casa), Metro del aeropuerto (es mejor entrar por las vías del tren al lado del helipuerto, ya que el prisionero está justo en la andana); y la comisaria (Entramos por la puerta principal o por arriba, (la trasera está cerrada), luego podemos reventar la puerta de la prisión o ir a por la llave que está en alguna habitación, se puede salir por arriba en helicóptero de la policía).
-Matón a sueldo:
- Objetivo: Recoge a dos vehículos con cuatro/ocho objetivos, los dos vehículos deben de ir cerca el uno del otro, y llévalos a una zona, donde deberán ser protegidos hasta que se acabe el tiempo. Los demás jugadores de la sesión deberán eliminar a los objetivos.
- Participantes requeridos: 2
- Tiempo: 15 minutos para recoger y llevar los objetivos al destino y una vez en la localización, protegerlos durante 5 minutos.
- Recompensa: 32.500$
- Lugares: Cementerio (un Romero y un Cognoscenti); Vanilla Unicorn (dos limusinas) o Rancho La Fuente Blanca (dos XLS).
-Al peso:
- Objetivo: Ataca una banda y llévate su mercancía. Los demás jugadores de la sesión serán alertados una vez un jugador tenga la mercancía. Esta misión siempre tendrá 1 paquete si la inicia el Presidente solo, o 2 paquetes si hay más miembros en la banda.
- Participantes requeridos: 1
- Tiempo: 30 minutos
- Recompensa: 26.000$
- Lugares: Desguace de Roger’s, Catfish View (el muelle pesquero del norte del mapa), o las granjas de Cluckin' Bell.
-La posesión es lo que importa:
- Objetivo: Robar unas motos, cuatro como máximo (sale una para cada miembro), protegidas por bandas o por la policía y entregarlas al destino. Una vez robada una moto los demás jugadores de la sesión serán alertados y deberán destruirlas. Si una moto es destruida, la recompensa final será menor.
- Participantes requeridos: 2
- Tiempo: 30 minutos
- Recompensa: 17.000 $
- Lugares: Comisaría de la Mesa; el tunel en construcción bajo la ciudad; o pueblo pesquero del Alamo Sea.
-Apertura:
- Objetivo: Ataca una banda, abre su caja fuerte y entrega el dinero (en el Ammu-Nation de Chumash o al pueblo pesquero de Alamo Sea). Una vez abierta la caja fuerte, los demás jugadores de la sesión serán alertados y deberán robar el dinero y entregarlo en el mismo sitio. Hay una bolsa de dinero para cada miembro de la banda (cuatro bolsas como máximo).
- Participantes requeridos: 1
- Tiempo: 30 minutos
- Recompensa: 7.000$ por bolsa de dinero.
- Lugares: Sede de los Lost, Slab City (las caravanas de los moteros) o en el almacén de Pacific Allied en los muelles.
-Fuga:
- Objetivo: Robar un autobús lleno de prisioneros y entregarlos en una playa donde huirán en helicópteros. Una vez estemos en el autobús, los demás jugadores de la sesión serán alertados y deberán destruirlo. Los prisioneros dispararan con sus armas a jugadores enemigos y a la policía. Si todos los presos mueren, el autobús explotará.
- Participantes requeridos: 1
- Tiempo: 30 minutos
- Recompensa: 22.500$
- Lugares: El autobús aparece respostando en la gasolinera de Vespucci Beach; por la zona industrial; o bien, circulando por la autopista.
-Artículos frágiles:
- Objetivo: Destruir cuatro furgones, como mínimo (saldrá una para cada miembro), de Los Lost. Una vez activada la misión, los demás jugadores de la sesión deberán proteger esos vehículos. Recomendable hacer la misión con Hydra (los misiles guiados no los apuntan, debemos ir con el cañón).
- Participantes requeridos: 2
- Tiempo: 15 minutos
- Recompensa: 14.000$
- Lugares: Las furgonetas están repartidas por el mapa.
-Protector:
- Objetivo: Recoger en motos a 4 contactos, como mínimo (saldrá uno para cada miembro), y llevarlos al punto de entrega. Una vez recogido un contacto, los demás jugadores de la sesión serán alertados y deberán matarlos. Si un contacto muere, la recompensa final será menor.
- Participantes requeridos: 2
- Tiempo: 30 minutos
- Recompensa: 20.000$
- Lugares: El sitio de recogida es o en el desierto, cerca de una sede de club, y se entregan al muelle del submarino cerca de Paleto Bay; o bien, en el paseo de la fama de Los Santos, entre Tequi-la-la y Pacífic Standard, y se entregan en los muelles industriales.
Comentarios
Publicar un comentario