Guía De Negocios y Trabajos De Club (Presidente De Club Motero)


Presidente De Club Motero

Todos los jugadores que posean un Club de Moteros podrán convertirse en Presidentes de un Club de Moteros a través del Menú de Interacción. Ahí podrán contratar hasta siete reclutas más y activar trabajos y desafíos. Para la apertura de Negocios ilegales debermos ir al ordenador del Club y para activar los Contratos de Sede a la sala de reuniones del Club. El presidente, con el menú de interacción, podrá poner un papel a los reclutas que contarán con varias habilidades:
Vicepresidente: Tirar testosterona; y fijar un rival como objetivo.
Capitán de ruta: Llamar vehículos (como el Buzzard (sin armas) o una Slamvan); y líder de la formación (si activa esta habilidad, los demás motoristas de la banda que van cerca suyo irán a la misma velocidad y ganarán vida y blindajes además de una bonificación de defensa).
Sargento de armas: Soltar munición; y soltar Cóctel molotov.
Matón: Enviar asesinos a un jugador enemigo; y soltar blindaje.
No hay sueldo para los miembros integrantes de la banda motera, pero sí van a ganar dinero obviamente haciendo trabajos y desafíos de moteros, y también un poco de dinero en las misiones de suministros y cuando el presidente motero complete una venta de un negocio con éxito (a diferencia de los socios del Jefe VIP, los miembros podrán ganar hasta 35,000$ en una de estas ventas). Otra diferencia es que si eres guardaespaldas/socio de VIP/Jefe, el 90% de las ganancias en Eventos del Modo Libre, ventas de coches y Trabajos VIP de jugadores enemigos iban a parar al VIP/Jefe; pero como reculta motero, esas ganancias no se transfieren al Presidente Motero. El dinero ganado en las ventas no se puede compartir con nadie.

Negocios:

Trabajos De Club:

Desafíos De Club:

Contratos De Sede:

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