Negocios

Llenando el negocio
Para realizar estos trabajos referentes a los negocios, debemos estar en una sesión pública.

Tenemos cinco tipos de negocios para comprar desde el ordenador del Club Motero: Cocaína, Metanfetamina, Dinero falso, Hierba y Documentación. Hay varios negocios de cada tipo repartidos por el mapa, y podemos comprar uno de cada clase.

Localización de los negocios y Clubes:

Precios de los negocios (y abajo, los beneficios, explicados en la guía): Una vez hayamos comprado uno, deberemos ir al negocio para abrirlo desde el ordenador e iniciar la misión preparatoria, una misión muy sencilla de ir a buscar un vehículo cargado de suministros. Al volver, veremos que hay dos barras, una nos indica el nivel de suministros y la otra el nivel de productos elaborados. Tenemos que esperar a que la barre de suministros empiece a bajar y que la de productos aumente. Des del ordenador podemos poner unas mejoras bastante caras para que el producto final sea más caro y ganar más dinero; para que la barra de producto se llene más rápido; y para tener seguridad y reducir ataques de bandas o redadas de la policía. Cuando el negocio empiece a producir nos indicará el valor de nuestro producto en el caso de quisiéramos venderlo. Las barras de productos y suministros están formadas por 5 segmentos, así que si la barra de suministros está baja, podemos iniciar una misión de reabastecimiento del producto (robándolo gratis) o bien comprándolo (15,000$ por cada segmento) des del menú del ordenador. La barra de suministros disminuye más rápido que la de productos. La de productos tarda unas cuantas horas en llenarse (se pueden hacer actividades del Modo Libre como otras actividades (carreras, partidas a muerte, golpes...). Las misiones de suministros son, según mi opinión, más divertidas y entretenidas que las de cajas de almacén de Jefe. Puesto que se utilizan interiores (Tequi-la-la, bancos…), hasta mecánicas diferentes (intimidar a un enemigo (le podemos pegar con una arma cuerpo a cuerpo hasta que nos indique donde está el vehículo)), mantener un nivel de búsqueda cerca de una comisaria hasta que aparezca la moto de suministros, buscar el furgón o correcto, atacar una banda... Hay que tener en cuenta que cada negocio tiene un alquiler diario bastante caro (más de 3,000$), así que si no los utilizáis, es mejor cerrarlos. Con la actualización After Hours, podemos activar misiones de suministros desde la pantalla táctil en el interior del Terrobyte.

Venta del producto
Desde el ordenador podemos proceder a venderlo, y para sacar el máximo beneficio tendremos que esperar a que el negocio esté repleto de productos. Para venderlo cuando esté muy lleno nos hará falta la colaboración de 2 o 3 reclutas más. Las misiones, de 30 minutos, tratan de repartir el producto por el mapa con motos, camiones de basura, furgonetas, lanchas, Buzzards (sin armas), Dodos o con una bolsa para cada jugador.

La venta se puede hacer en dos zonas, Los Santos o el Condado de Blaine. Y dependiendo donde tengamos el negocio nos va a salir más rentable venderlo en nuestra localización o bien fuera de nuestra localización (+50% de bonificación). A continuación los beneficios de cada negocio y el tiempo que tarda en llenarse completamente (con todas las mejoras compradas):

Documentación: 84,000$ (local) y 126,000$ (remota). [3 horas aprox.]
Hierba: 168,000$ (local) y 252,000$ (remota). [5 horas aprox.]
Dinero falso: 196,000$ (local) y 294,000$ (remota). [5 horas aprox.]
Metanfetamina: 238,000$ (local) y 357,000$ (remota). [6 horas aprox.]
Cocaína: 280,000$ (local) y 420,000$ (remota). [5 horas aprox.]
Se gana 1% de bonificación por cada jugador en la sesión que no forme parte de nuestra banda.

Número de vehículos que pueden aparecer en la venta según el volumen de producto:
1 segmento = 1 vehículo
2 segmentos = 1 o 2 vehículos
3 segmentos = 3 vehículos
4 segmentos = 3 o 4 vehículos
5 segmentos = 3 o 4 vehículos

Ataques de bandas y redadas de la policía

En algún momento, se nos activará una misión que trata sobre recuprar productos o suministros robados por parte de bandas o de una redada de la policía. Si algún miembro muere no podrá participar en la misión y si todos mueren, el negocio perderá todos los suministros o todos los productos. La policía cerrará el negocio y se deberá volver a reabrir y hacer la misión preparatoria otra vez.

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