Guía Sobre SecuroServ (Jefe De Organización).


Jefe De Organización

Todos los jugadores podrán convertirse en VIP o Jefe de una organización (en el modo libre, mediante el menú de interacción, en el apartado de SecuroServ). Ahí puede elegir el nombre de la organización, contratar los socios (tres como máximo), usar habilidades (tirar testosterona, munición, blindaje, toda clase de vehículos…, ocultar la organización del mapa y poner trabajos y desafíos).

El servicio está disponible de manera indefinida para los jefes, así que puedes decidir cuándo finalizar tu tiempo de jefe y volver a iniciarlo sin ninguna penalización por tiempo.

Para ser VIP hace falta tener un 50.000 dólares (no los pagas, solo hace falta tenerlos) y disponen de cuatro horas para jugar y doce horas para recargar el tiempo de VIP (puede que ahora se puede ser VIP sin limitación).

Hay un límite de 10 jefes o VIPs en las sesiones de GTA Online. Todo lo explicado en la guía vale tanto como para Jefes como para VIPs.

La única diferencia es que los jugadores que son VIPs no tienen oficina para iniciar misiones de compraventa, almacenes de importación/exportación de vehículos ni los nuevos Trabajos VIP con vehículos especiales.

Para ser Jefe se debe comprar una Oficina en la página Dynasty 8 Executive. Hay cuatro disponibles para comprar: Maze Bank Oeste, Arcadius, Lombank y Maze Bank Tower. Además cada Oficina puede contar con un garaje de hasta 60 plazas y un taller personal.

A la Oficina se le puede añadir una habitación (con la posbilidad de tener un punto de reaparición), un armero (para ocultar armas que no utilices) y una caja fuerte (como decoración).

También podemos elegir el estilo, el asistente y el nombre de la Organización.

Al iniciar los Trabajos, los demás jugadores de la sesión podrán atacarte y jugar a estas misiones para llevarse una recompensa. El jefe puede iniciar también algunos trabajos en sesiones privadas y hacerlas solo.

Los Trabajos se pueden hacer cada cinco minutos, pero con algunas excepciones: normalmente tendrás que esperar 10 minutos para repetir el mismo trabajo, pero tendrás que esperar 20 minutos para repetir "OPA Hostil", tendrás que esperar 30 minutos para repetir "Asalto anfibio", "Transportista", "Velocidad", "Fortín" y "Acopio", y tendrás que esperar 1 hora para repetir el trabajo "Medidas antipiratería", "Ariete", "Hasta los dientes" y "Despegando".

A veces el tiempo restante que falta para iniciar una Trabajo se puede bugear y poder realizar una misma misión completada anteriormente. Para que el Jefe pueda iniciar los ocho Trabajos VIP nuevos, hace falta que se compre cada uno de los ocho nuevos vehículos especiales.

Para estos trabajos nuevos, una vez activados aparecerá el vehículo que deberemos usar y tenemos tres minutos para llegar hasta él, si tardamos en llegar la misión va a empezar igualmente.

Cada Trabajo VIP tiene su bonificación de dinero, sigue la misma lógica con las misiones de contacto, cuanto más se tarde, más dinero se va a ganar, aunque perder tiempo expresamente no sale a cuenta, además tienen un tope de dinero.

En los Desafíos se juega solamente con la organización, competiendo quién es el mejor de ella.

El jefe ganará un 90% de las ganancias de los socios en cuanto a ventas de vehículos, recompensas, atracos a tienda, y los eventos del modo libre.

Así que jugad con alguien de confianza para que os pueda devolver parte del dinero que le habéis entregado.

En los trabajos y desafíos cada jugador se lleva su parte.

Los socios van a ganar entre 5.000$ (0% de bonus) y 10.000$ (100% de bonus) cada 15 minutos por formar parte de la organización y también al completar una misión de venta de cajas o de vehículos.

El porcentaje aumentará en un 10% por cada misión de compra y venta de mercancía completada con éxito y de importación/exportación de vehículos; en caso de fallar en alguna de estas misiones, el porcentaje volverá al valor inicial y el porcentaje se reducirá un 5% por cada muerte del Jefe por parte de otros jugadores.

Los socios no ganan más dinero por participar en las misiones de compraventa y no hay posibilidad de que el jefe pase dinero a sus socios. Los socios van a conseguir ganar también una bonificación por la exportación de vehículos de una colección.

Los Trabajos: "Cazatalentos", "OPA Hostil", "Recuperación de activos", "Excursionista", "Ariete", "Hasta los dientes", "Transportista", "Velocidad", "Fortín" y "Acopio" se pueden iniciar en sesiones de un solo jugador.

Los socios sólo ganaran una bonificación de dinero, que está en ciertos trabajos, si al final del Trabajo se encuentran dentro del círculo del jefe (el círculo del jefe lo puedes ver en el minimapa, además reporta RP extra para los socios cada minuto, y también recupera la salud de los socios) o si han ayudado en completar la misión.

Si estamos en medio de un Trabajo VIP podemos robar los vehículos de otras organizaciones para guardarlos en nuestro almacén o venderlos en las comisarías.

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