Para inicar las misiones de importación/exportación hace falta que el Jefe se compre un almacén de los nueve disponibles (solo se puede tener uno (para cambiar de almacén, debemos vaciarlo primero) a través del ordenador de la oficina.
Una vez seleccionado podremos iniciar una misión de robo de coche. No hace falta decir que para hacer estas misiones se debe estar en una sesión pública, aunque estés tu solo. Los almacenes tienen capacidad para 40 coches.
Misiones De Importación:
Cada misión sirve para robar un solo coche, a través de un mensaje veremos su modelo y que puede ser de clase estándar, media o alta, y también su matrícula (eso veremos que es importante para su venta).
Al salir de la oficina (se han reducido los precios de los vehículos de Pegasus) deberemos ir a por él. Las misiones son entretenidas, hay de fáciles y de difíciles: desde robar un coche en una concentración de tunnigs, perseguirlo durante una persecución con la policía, recogerlo con un Cargobob en alta mar, batir una carrera, robos sigilosos, o incluso desactivar una bomba como si de la película Speed se tratase.
Una vez recogido deberemos entregarlo a nuestro almacén, y es probable que en su trayecto, nos vengan NPCs enemigos a matarnos, o bien, otros jugadores, que vendrán a robar ese vehículo para quedárselo en su almacén o venderlo en una comisaría.
Las misiones no cuestan dinero, pero si durante la entrega el vehículo resulta dañado, deberemos pagar el coste de su reforma, así que hay que conducir con cuidado y si vienen NPCs enemigos disparando desde coches blindados o helicópteros, deberemos aguantarnos y reparar esos daños.
Suelen venir 4 oleadas de enemigos. También podemos recoger vehículos con el Cargobob y entregarlos al almacén (con una cinemática única incluida) para evitar daños. Las misiones normalmente tienen un tiempo límite de 15 minutos.
Con la actualización After Hours, podemos activar misiones de importación desde la pantalla táctil en el interior del Terrorbyte.
Hay 32 coches, que pueden variar según su matrícula (3 modelos diferentes), lo que hacen un total de 96 coches (click aquí para ver todos los coches y sus matrículas, así como las colecciones:
Al empezar de 0 te darán un vehículo distinto hasta alcanzar los 32, es decir, no hay duplicados.
Para el coste de reparar vehículos dañados hay un máximo según la clase: 12.750$ para clase estándar, 21.250$ para clase media y 34.000$ para clase alta.
También hay la posibilidad, por lo tanto, de robar vehículos a otros jugadores, ya sea mientras ellos hagan una misión de robo como de venta.
Así que una vez tú o un jugador recoja un vehículo, al cabo de unos segundos este aparecerá en el minimapa (ocultarnos a través de Lester no sirve, solo funciona Organización fantasma, tanto en venta como en recogida de vehículos).
Un coche robado durante una misión de robo de otro jugador se puede entregar a nuestro almacén (siempre que no tengamos el mismo vehículo en el almacén) o venderlo en una comisaria o desguace por 5,000$.
- Algunos trucos:
Para las misiones donde esté el coche aparcado rodeado de enemigos, si vamos en Buzzard podemos disparar (desde lejos) a los enemigos sin miedo a que el vehículo resulte dañado. Una vez limpiada la zona, procederemos a recogerlo.
Para las misiones donde tenemos que ir a buscar un coche perseguido por la polícia, podemos ir a montañas cercanas y franquear al conductor (ya que este está parado en la carretera con polícias detrás también parados) y así al llegar no tendríamos que perseguirlo y dañar el coche.
Para las misiones de recoger un vehículo en un salto acrobático, si vamos directamente al salto, sin pasar por el camino con los guardias vigilando, podemos subir al coche y rápidamente darle al turbo sin que los guardias se enteren ni luego vendrá la polícia detrás.
Para que solo salgan misiones de coches de gama alta, solo tenemos que tener almenos una variante de cada coche de las clase estándard y media (20 en total), así cada misión nueva que iniciemos nos saldrá uno de gama alta. Los vehículos son los siguientes:
Debes tener una variante (matrícula) de todos estos para que luego siempre te salgan de gama alta:
[Estándard]
- Alpha
- Banshee 900R
- Bestia GTS
- Feltzer
- Jester
- Massacro
- Nightshade
- Sabre Turbo Custom
- Tampa
- Turismo R
[Media]
- Cheetah
- Coquette BlackFin
- Coquette Classic
- Entity XF
- Omnis
- Seven-70
- Sultan RS
- Tropos Rallye
- Verlierer
- Zentorno
Misiones De Exportación:
Las ventas se hacen a través del ordenador del almacén. Ahí veremos los coches que tenemos y su valor.
Podemos vender un coche por persona, es decir, para vender 4 de golpe hace faltar tener 3 socios.
Cada venta tiene un valor según a quién vendamos y qué coche vendamos (para las ventas de la segunda y tercera opción de compra, el beneficio descrito es después de aplicar las mejoras de rendimiento, que cuestan dinero):
Gama estándar: 15,000$ para comprador Particular, 22,500$ para un Concesionario y 30,000$ para un Distribuidor especialista.
Gama media: 25,000$ para comprador Particular, 37,500$ para un Concesionario y 50,000$ para un Distribuidor especialista.
Gama alta: 40,000$ para comprador Particular, 60,000$ para un Concesionario y 80,000$ para un Distribuidor especialista.
Evidentmente venderemos los vehículos al Distribuidor especialista. Cuando eligamos vender, debemos evitar vender coches que formen parte de una colección.
También es recomendable que no haya ningún vehículo aparcado fuera que bloquee el spawn de los coches para vender.
Colecciones: Las colecciones (se acceden a ellas en el ordenador del almacén, arriba a la derecha de la pantalla) son unos grupos de coches determinados para la venta a un comprador particular.
Los lotes son entre dos y cuatro vehículos, que por lo tanto necesitaremos más socios para venderlos.
En este caso, veremos que el comprador quiere unos coches con unas matrículas determinadas. Por eso el mensaje que nos envía al iniciar una misión de robo con la matrícula del coche es importante.
Estas colecciones, al exportarlas, aparte del beneficio por la venta de los vehículos, tienen un bonus de dinero.
Por las colecciones de dos vehículos, cada vehículo tiene un bonus de 20,000$, por las colecciones de tres vehículos, cada vehículo tiene un bonus de 35,000$, y por las colecciones de cuatro vehículos, cada vehículo tiene un bonus de 50,000$.
Ese bonus se lo llevará el jugador que entregue el vehículo, así que si un solo jugador entrega cada coche, se llevará el bonus por cada coche.
Una vez decidamos qué coches exportar (si decidimos por el segundo o tercer comprador, el juego nos meterá directamente al taller del almacén donde deberemos modificar el coche aplicando mejoras de rendimiento (con un tiempo de 5 minutos)), saldremos fuera del almacén y deberemos ir al punto de entrega (en el caso de hacer la misión del segundo comprador deberemos ir antes a buscar unos papeles para entregar el coche).
Lo más recomendable es hacer la venta en la que ganamos más dinero. Son misiones muy fáciles y cortas (tenemos 15 minutos para completarla), y en estas entregas vendran NPC enemigos si no hay jugadores enemigos en la sesión.
De la misma forma, el coche debe ser entregado en buenas condiciones, o el beneficio que va a recibir el jefe será menor. Los demás jugadores serán alertados y podrán venir a robar esos coches para venderlos en las comisarias o desguaces en el caso de ventas a distribuidor especialista o guardarlos en sus almacenes. Los socios van a ganar su sueldo al entregar el vehículo al destino.
Para realizar otra venta del almacén de exportación deberemos esperar 20 minutos (más 10 minutos por cada coche vendido por un socio [es decir, si vendemos 4 coches, deberemos esperar 50 minutos).
- Algunos trucos:
Al vender colecciones, si el jefe o un socio es más pobre, el jefe u otros socios más ricos, pueden dejarle los vehículos para que los entregue él, así ganará la bonificación de colección por cada coche entregado.
Una vez seleccionado podremos iniciar una misión de robo de coche. No hace falta decir que para hacer estas misiones se debe estar en una sesión pública, aunque estés tu solo. Los almacenes tienen capacidad para 40 coches.
Misiones De Importación:
Cada misión sirve para robar un solo coche, a través de un mensaje veremos su modelo y que puede ser de clase estándar, media o alta, y también su matrícula (eso veremos que es importante para su venta).
Al salir de la oficina (se han reducido los precios de los vehículos de Pegasus) deberemos ir a por él. Las misiones son entretenidas, hay de fáciles y de difíciles: desde robar un coche en una concentración de tunnigs, perseguirlo durante una persecución con la policía, recogerlo con un Cargobob en alta mar, batir una carrera, robos sigilosos, o incluso desactivar una bomba como si de la película Speed se tratase.
Una vez recogido deberemos entregarlo a nuestro almacén, y es probable que en su trayecto, nos vengan NPCs enemigos a matarnos, o bien, otros jugadores, que vendrán a robar ese vehículo para quedárselo en su almacén o venderlo en una comisaría.
Las misiones no cuestan dinero, pero si durante la entrega el vehículo resulta dañado, deberemos pagar el coste de su reforma, así que hay que conducir con cuidado y si vienen NPCs enemigos disparando desde coches blindados o helicópteros, deberemos aguantarnos y reparar esos daños.
Suelen venir 4 oleadas de enemigos. También podemos recoger vehículos con el Cargobob y entregarlos al almacén (con una cinemática única incluida) para evitar daños. Las misiones normalmente tienen un tiempo límite de 15 minutos.
Con la actualización After Hours, podemos activar misiones de importación desde la pantalla táctil en el interior del Terrorbyte.
Hay 32 coches, que pueden variar según su matrícula (3 modelos diferentes), lo que hacen un total de 96 coches (click aquí para ver todos los coches y sus matrículas, así como las colecciones:
Al empezar de 0 te darán un vehículo distinto hasta alcanzar los 32, es decir, no hay duplicados.
Para el coste de reparar vehículos dañados hay un máximo según la clase: 12.750$ para clase estándar, 21.250$ para clase media y 34.000$ para clase alta.
También hay la posibilidad, por lo tanto, de robar vehículos a otros jugadores, ya sea mientras ellos hagan una misión de robo como de venta.
Así que una vez tú o un jugador recoja un vehículo, al cabo de unos segundos este aparecerá en el minimapa (ocultarnos a través de Lester no sirve, solo funciona Organización fantasma, tanto en venta como en recogida de vehículos).
Un coche robado durante una misión de robo de otro jugador se puede entregar a nuestro almacén (siempre que no tengamos el mismo vehículo en el almacén) o venderlo en una comisaria o desguace por 5,000$.
- Algunos trucos:
Para las misiones donde esté el coche aparcado rodeado de enemigos, si vamos en Buzzard podemos disparar (desde lejos) a los enemigos sin miedo a que el vehículo resulte dañado. Una vez limpiada la zona, procederemos a recogerlo.
Para las misiones donde tenemos que ir a buscar un coche perseguido por la polícia, podemos ir a montañas cercanas y franquear al conductor (ya que este está parado en la carretera con polícias detrás también parados) y así al llegar no tendríamos que perseguirlo y dañar el coche.
Para las misiones de recoger un vehículo en un salto acrobático, si vamos directamente al salto, sin pasar por el camino con los guardias vigilando, podemos subir al coche y rápidamente darle al turbo sin que los guardias se enteren ni luego vendrá la polícia detrás.
Para que solo salgan misiones de coches de gama alta, solo tenemos que tener almenos una variante de cada coche de las clase estándard y media (20 en total), así cada misión nueva que iniciemos nos saldrá uno de gama alta. Los vehículos son los siguientes:
Debes tener una variante (matrícula) de todos estos para que luego siempre te salgan de gama alta:
[Estándard]
- Alpha
- Banshee 900R
- Bestia GTS
- Feltzer
- Jester
- Massacro
- Nightshade
- Sabre Turbo Custom
- Tampa
- Turismo R
[Media]
- Cheetah
- Coquette BlackFin
- Coquette Classic
- Entity XF
- Omnis
- Seven-70
- Sultan RS
- Tropos Rallye
- Verlierer
- Zentorno
Misiones De Exportación:
Las ventas se hacen a través del ordenador del almacén. Ahí veremos los coches que tenemos y su valor.
Podemos vender un coche por persona, es decir, para vender 4 de golpe hace faltar tener 3 socios.
Cada venta tiene un valor según a quién vendamos y qué coche vendamos (para las ventas de la segunda y tercera opción de compra, el beneficio descrito es después de aplicar las mejoras de rendimiento, que cuestan dinero):
Gama estándar: 15,000$ para comprador Particular, 22,500$ para un Concesionario y 30,000$ para un Distribuidor especialista.
Gama media: 25,000$ para comprador Particular, 37,500$ para un Concesionario y 50,000$ para un Distribuidor especialista.
Gama alta: 40,000$ para comprador Particular, 60,000$ para un Concesionario y 80,000$ para un Distribuidor especialista.
Evidentmente venderemos los vehículos al Distribuidor especialista. Cuando eligamos vender, debemos evitar vender coches que formen parte de una colección.
También es recomendable que no haya ningún vehículo aparcado fuera que bloquee el spawn de los coches para vender.
Colecciones: Las colecciones (se acceden a ellas en el ordenador del almacén, arriba a la derecha de la pantalla) son unos grupos de coches determinados para la venta a un comprador particular.
Los lotes son entre dos y cuatro vehículos, que por lo tanto necesitaremos más socios para venderlos.
En este caso, veremos que el comprador quiere unos coches con unas matrículas determinadas. Por eso el mensaje que nos envía al iniciar una misión de robo con la matrícula del coche es importante.
Estas colecciones, al exportarlas, aparte del beneficio por la venta de los vehículos, tienen un bonus de dinero.
Por las colecciones de dos vehículos, cada vehículo tiene un bonus de 20,000$, por las colecciones de tres vehículos, cada vehículo tiene un bonus de 35,000$, y por las colecciones de cuatro vehículos, cada vehículo tiene un bonus de 50,000$.
Ese bonus se lo llevará el jugador que entregue el vehículo, así que si un solo jugador entrega cada coche, se llevará el bonus por cada coche.
Una vez decidamos qué coches exportar (si decidimos por el segundo o tercer comprador, el juego nos meterá directamente al taller del almacén donde deberemos modificar el coche aplicando mejoras de rendimiento (con un tiempo de 5 minutos)), saldremos fuera del almacén y deberemos ir al punto de entrega (en el caso de hacer la misión del segundo comprador deberemos ir antes a buscar unos papeles para entregar el coche).
Lo más recomendable es hacer la venta en la que ganamos más dinero. Son misiones muy fáciles y cortas (tenemos 15 minutos para completarla), y en estas entregas vendran NPC enemigos si no hay jugadores enemigos en la sesión.
De la misma forma, el coche debe ser entregado en buenas condiciones, o el beneficio que va a recibir el jefe será menor. Los demás jugadores serán alertados y podrán venir a robar esos coches para venderlos en las comisarias o desguaces en el caso de ventas a distribuidor especialista o guardarlos en sus almacenes. Los socios van a ganar su sueldo al entregar el vehículo al destino.
Para realizar otra venta del almacén de exportación deberemos esperar 20 minutos (más 10 minutos por cada coche vendido por un socio [es decir, si vendemos 4 coches, deberemos esperar 50 minutos).
- Algunos trucos:
Al vender colecciones, si el jefe o un socio es más pobre, el jefe u otros socios más ricos, pueden dejarle los vehículos para que los entregue él, así ganará la bonificación de colección por cada coche entregado.
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