Negocios Del Club

Gestión del Club Nocturno

En el Ordenador hay una apartado sobre Gestión del Club Nocturno, donde podremos activar unas misiones para que nuestro Club tenga mucha fama. Cada 48 minutos reales, si nuestro Club tiene mucha fama va a producir 10,000$ diarios, que irán a parar a la caja fuerte del Club hasta un máximo de 70,000$, así que se debe ir a recoger regularmente. El dinero lo podremos reclamar al abrir la caja fuerte y acercándonos al dinero (se recogerá como si lo recogieras del suelo).

Estas misiones ocurren en el modo libre y tratan de buscar famosos, suministros o hacer publicidad de nuestro Club para que obtenga fama. Al completar una misión se gana además hasta 5,000$ según el tiempo que se tarde. Este dinero lo cobran tanto los guardaespaldas/socios/recultas como los VIP/Jefes o Presidentes moteros. Ahora fama del club subirá un 25% del total por cada misión de promoción completada con éxito.

Los demás jugadores se percatarán de vuestras actividades y podrán venir a destruirte a vosotros o a los objetivos para así aumentar la fama de su Club, además de ganar dinero (2,000$) y RP. Así que si no quieres hacer tus propias misiones, puedes ir a destruir otros rivales (en el minimapa aparecerán con el icono de una diana/mira roja).

Si tienes la Fama muy baja puedes bailar en tu Club para subirla al 50% (sube a un 1% por minuto). También la Fama aumenta por cada jugador que baile en tu Club (0,1% por minuto). La barra de Fama, que se compone de 5 segmentos, reduce un 25% de un segmento cada día del juego.

La barra de la fama, así como el dinero en la caja fuerte, se mostrará abajo a la derecha de nuestra pantalla mientras estemos en la oficina del Club, o pulsando flecha abajo estando en la zona de baile.

Las misiones de promoción del Club se pueden activar en sesiones privadas.

Gestión del Almacén

En el ordenador hay otro apartado sobre los negocios. Si dispones de un Almacén de cajas, un Búnker y los cinco Negocios moteros, podrás añadir un trabajador a estos negocios para que empiecen a producir en el Club. Puedes contratar hasta 5 trabajadores, cada uno estará disponible por un precio que va aumentando a medida que contrates a los demás trabajadores, aunque al disponer solo de 5 trabajadores no podrán producir en todos los negocios, así que debemos elegir el que más nos convenga. Evidentemente para usar el Búnker o los Negocios moteros, hace falta que estos negocios estén abiertos para producir. Por lo tanto pagaremos el alquiler diario de ellos. Cada trabajador va a producir suministros para uno de los negocios. Cada negocio va a producir un suministro en concreto: mercancía y cargamentos; armas; coca; meta; hierba; documentos falsos; y dinero falso.

Para posibles dudas, el Almacén del Club es un nuevo negocio que no tiene nada que ver con los demás negocios, simplemente es que los necesitamos tener para poder fabricar productos en el Club. Así, los Negocios de moteros, el Búnker y el Almacén de mercancía especial sigue igual sin ningún cambio.

Hay también Pedidos especiales para vender, que nos van a reportar más dinero por vender ciertos suministros. Por eso es importante qué negocio queremos que produzca. Además si hemos comprado el máximo de almacenamiento podremos vender más suministros.

Suministros, número máximo que podemos disponer de cada tipo, valor y tiempo que tarda en crearse un suministro:
Mercancía y cargamentos: 50 máximo; una unidad por valor de 10,000$ cada 70 minutos.
Equipo de caza: 100 máximo; una unidad por valor de 5,000$ cada 40 minutos.
Importaciones sudamericanas: 10 máximo; una unidad por valor de 20,000$ cada 120 minutos.
Investigaciones farmacéuticas: 20 máximo; una unidad por valor de 8,500$ cada 60 minutos.
Productos orgánicos: 80 máximo; una unidad por valor de 1,500$ cada 20 minutos.
Fotocopias e impresiones: 60 máximo; una unidad por valor de 1,000$ cada 15 minutos.
Imprenta de billetes: 40 máximo; una unidad por valor de 3,500$ cada 30 minutos.

Venta de productos
Las ventas se hacen con una sola Speedo Personalizada, o un Mule Personalizado o bien con un Pounder Personalizado, siempre dependiendo del tamaño de la venta. Según el número de suministros deberás llevar el vehículo a un punto o varios puntos repartidos por todo el mapa, o incluso buscar al vendedor en una zona, usar la aplicación Excursionista, defender a los compradores....

Los demás jugadores podrán venir a destruir nuestro vehículo de reparto para conseguir dinero (2,000$) y RP. Si hemos personalizado los vehículos y protegido con las mejores defensas, estos van a poder aguantar hasta 5 explosivos de otros jugadores. Además estos vehículos no pueden ser fijados por misiles enemigos. La Speedo puede contar con una ametralladora similar a la del Tampa armado, el Mule puede contar con misiles sin guiar en la parte frontal, y el Pounder puede contar o bien con misiles en la parte frontal o bien con un anti-aéreo sin guiar en la parte superior. Todas estas armas las controla el conductor. El Mule y el Pounder además pueden contar con un lanzagranadas para el copiloto similar a las del Khanjali.

Podemos vender todos los suministros a la vez, solo una clase de suministros o los pedidos especiales, que son combinaciones de tres tipos de productos. Tony se va a llevar una comisión del 10% al finalizar la venta (hasta un máximo de 100.000$, así que es muy recomendable vender los suministros por un valor superior al millón). Luego de la comisión de Tony, se aplica una bonificación del 1% por cada jugador enemigo de la sesión.

Suministros para vender (con el número máximo de productos posibles):
Todos los productos: 1,690,000$
Mercancía y cargamentos: 500,000$
Equipo de caza: 500,000$
Importaciones sudamericanas: 200,000$
Investigaciones farmacéuticas: 170,000$
Productos orgánicos: 120,000$
Fotocopias e impresiones: 60,000$
Imprenta de billetes: 140,000$

Venta de pedidos especiales:
En el menú de ventas en el Ordenador del Club podemos vender a tres compradores diferentes las ventas de pedidos especiales (cambian cada cierto tiempo). Las ventas de pedidos especiales requieren tener un número determinado de suministros de tres productos distintos. Estas ventas reportan un 5% de bonificación (el primer comprador) y 10% de bonificación (el segundo y tercer comprador), aunque hay también un 25% de posibilidad, mientras que el Club esté muy lleno de suministros, de que aparezca un comprador que ofrece hasta un 20% de bonificación (este comprador especial ocupa el primer puesto en la pantalla del ordenador de ventas especiales):
Nombre de los compradores que ofrecen un 20% de bonificación

Tsarina Group Limited
BK Exec Lifestyle Ltd
Amir Group Investments
Homeopathic Holdigns Ltd
Old Media Enterprises
New Austin Capital

Vehículos de venda según el número de productos:
Speedo Personalizada: hasta 90 unidades (25% del total)
Mule Personalizado: entre 91 y 180 unidades (25-50% del total)
Pounder Personalizado: más de 180 unidades (50% del total)

Recompensa para los guardaespaldas/socios o reclutas:
Si eres VIP/Jefe, los miembros de tu organización ganaran su sueldo al completar la misión de venta (entre 5,000$ y 10,000$). Como las otras misiones de suministros de otros negocios, el sueldo para el guardaespalda/socio aumentará por cada misión de promoción del Club.
Si eres Presidente de Club Motero, los miembros de tu banda ganarán un 10% de lo que el Presidente venda, pero con un máximo de 30,000$, más 500$ por minuto que se tarde en completar la misión de venta.

Ataques al Club

Los suministros del Club pueden ser robados por NPCs al tener más del 40% de productos después de 8 horas de inactividad (20% de existencias y tras 4 horas si no se dispone de la mejora). Por inactividad se entiende todo el momento en que estamos en el Modo Libre sin participar en ninguna misión o actividad, además puede ocurrir mientras estemos dentro del Club. Hay dos tipos de misiones para defensar el Club:
Recuperar el producto: Se activará una misión donde deberemos impedir que se robe el producto después de una redada de la policía en la entrada del párking del Club. Si fracasamos, perderemos todo nuestro producto.
Aumentar la fama: Alguien del Club, ya sea Dave el Inglés, Lazlow o Tony, nos va a llamar para iniciar una misión especial sobre rescatar a o traer algunos amigos y llevarlos al Club. Esta misión se puede aceptar o no, en caso de aceptarla y completarla subirá la fama del club y si no se acepta la misión, la fama bajará.

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