Comprando el Club
En la página web Maze Bank Foreclosures deberemos comprar un Club Nocturno para iniciar este nuevo negocio de la actualización After Hours. Hay 10 disponibles y tienen un valor entre 1,080,000$ y 1,700,000$.
Ahí podremos elegir como vamos a querer el club: estética, bailarines, hasta tres plazas de garaje con capacidad de 10 vehículos cada una…Deberemos elegir el nombre de nuestro Club entre los nueve que hay disponibles.
Cuando estamos comprando veremos que podemos disponer de hasta cuatro plazas de almacenaje, y si os queréis adentrar en este negocio, es recomendable comprarlas todas. Más tarde sabremos la razón.
El inicio del Club
Una vez comprado el Club, iremos al lugar y conoceremos a Tony Prince, que vuelve de GTA IV: TBOGT. Nos enseñará el nuevo Club (aún sin reformas), a través de una cinemática, hasta llegar a la oficina del Club, donde estará nuestro ordenador de operaciones y la caja fuerte. La primera vez que accedamos al Ordenador, debemos estar registrados como VIP/Jefe o Presidente Motero, deberemos realizar dos misiones preparatorias en el Modo Libre:
Personal: Deberemos ir a recoger tres trabajadores para el Club en tres puntos de la ciudad.
Equipo: Deberemos ir a robar un Party Bus en el desierto (el vehículo puede ir perdiendo los accesorios al chochar con los puentes, no pasa nada) y llevarlo al Club.
Luego deberemos ir a buscar nuestro primer DJ, Solomun, al aeropuerto de Los Santos. Aunque tendrá un problemilla, deberemos seguir su avión hasta el aeródromo de Sandy Shores, recoger a Solomun y llevarlo al Club. A partir de ahí ya somos libres de hacer lo que queremos en el Club.
A partir del 31 de julio podremos contratar a Tale of Us para nuestro Club por un valor de 100,000$. Al igual que el anterior DJ, deberemos hacer otra misión, que consiste en recuperar un Stafford de un camión que transporta varios vehículos e ir con él al aeropuerto a buscar la pareja de DJ's y llevarlos al Club.
A partir del 7 de agosto podremos contratar a Dixon para nuestro Club por un valor de 100,000$. Al igual los anteriores DJ, deberemos hacer su misión, que consiste en ir al Hotel Richman a recoger a Dixon, pero un ladrón le habrá robado objetos personales y se escapará en moto. El objetivo es perseguirlo y eliminarlo para recuperar los objetos. Deberemos volver a recoger a Dixon al hotel y llevarlo al Club.
A partir del 14 de agosto podremos contratar a The Black Madonna para nuestro club por un valor de 100,000$. Al igual que los anteriores DJ, deberemos hacer su misión, que consiste en ir al helipuerto a recoger un Cargobob. Con él deberemos ir a buscar a The Black Madonna, detenida y dentro de un coche de policíaa al que tendremos que enganchar. Luego deberemos perder la policía y llevarla al helipuerto para desenganchar el coche y volver con ella al Club.
Podemos cambiar el DJ residente por un coste de 10,000$.
Bailes, bebidas y minijuegos del Club
En el Club podemos bailar, beber, hay también un minijuego al comprar una botella de champán para ganar RP (si compramos la de 150,000$ ganaremos 1,000 de RP), cambiar el precio de la entrada (para otros jugadores), tipo de personas que quieres que estén bailando…
Hay nuevos premios para desbloquear en el Club (para ver qué premios hay, se debe ir al menú de Pausa, Estadísticas, Premios, Clubes Nocturnos). Aunque sirven para conseguir RP, algunos de los premios existentes comportan ganar dinero u otras recompensas:
Borracho de Club: Emborráchate y cae muerto para conseguir la camiseta Kifflom. Aunque hay un premio de RP al hacerlo hasta 100 veces, cuando caes borracho y muerto reapareces en sitios random, ya sea en el Club o en localizaciones de la ciudad. En una de ellas reapareceremos en lo alto del edificio de la secta Epyslon con la camiseta Kifflom exclusiva. Para caer borracho a la primera se debe beber el Chupito de whisky Macbeth. Desde Arena War, si hemos completado la misión secreta del OVNI del Búnker y nos emborrachamos entre la 1 y 4 de la noche mientras está lloviendo, aparecermos en lo alto del Monte Chiliad con un nuevo tatuaje único, además de poder ver un OVNI (este easter egg es práctiamente imposible de completar ya que casi nunca llueve de noche en GTA Online).
Solomun 25/8: Baila en el Club teniendo a Solomun como DJ. Debes ir bailando un número determinado de canciones hasta llegar a 60, para conseguir en un primer momento: 5,000$ (bronce), 10,000$ (plata), 15,000$ (oro) y 20,000$ y una camiseta exclusiva de Solomun (platino).
Afterlight: Baila en el Club teniendo a Tale of Us como DJ. Debes ir bailando un número determinado de canciones hasta llegar a 60, para conseguir en un primer momento: 5,000$ (bronce), 10,000$ (plata), 15,000$ (oro) y 20,000$ y una camiseta exclusiva de Tale of Us (platino).
Wilderness: Baila en el Club teniendo a Dixon como DJ. Debes ir bailando un número determinado de canciones hasta llegar a 60, para conseguir en un primer momento: 5,000$ (bronce), 10,000$ (plata), 15,000$ (oro) y 20,000$ y una camiseta exclusiva de Dixon (platino).
We Belive: Baila en el Club teniendo a The Black Madonna como DJ. Debes ir bailando un número determinado de canciones hasta llegar a 60, para conseguir en un primer momento: 5,000$ (bronce), 10,000$ (plata), 15,000$ (oro) y 20,000$ y una camiseta exclusiva de The Black Madonna (platino).
En las mesas de la oficina, tanto la nuestra como la de Tony, podemos obtener diferentes trofeos/estatuas:
Club Número Uno (bronce, plata, oro): Debemos mantener la fama superior al 90% durante durante bastante tiempo para ir desbloqueando los distintos materiales para este trofeo, que estará localizado en la mesa de Tony. (Bronce: 2,4 horas; Plata: 5,6 horas; y Oro: 11,2 horas).
Batallador: Debemos ganar varias Batallas Comerciales para ir desbloqueando los distintos materiales para este trofeo, que estará localizado en nuestra mesa. (Bronce: 3 batallas; Plata: 10 batallas; y Oro: 20 batallas).
Gran Bailarín (bronce, plata, oro): Debemos bailar durante varias horas para conseguir este trofeo y los distintos materiales. El trofeo estará en nuestra mesa. (Bronce: 1 hora; Plata: 3 horas; Oro: 6 horas).
Por ir completando ventas de los diferenentes tipos de suministros conseguiremos objetos únicos en nuestra oficina.
Cofre: por vender suministros de Mercancía y cargamentos (encima de la mesa de la oficina)
Dos paquetes de municiones: por vender suministros de Equipo de caza (en la caja fuerte, debajo)
Estauta de Impotent Rage: por vender suministros de Importaciones sudamericanas (en la caja fuerte, arriba)
Bosa de meta: por vender suministros de Investigaciones farmacéuticas (en la caja fuerte, arriba)
Paquete de hierba: por vender suministros de Productos orgánicos (en la caja fuerte, arriba)
Pasaportes: por vender suministros de Fotocopias e impresiones (en la caja fuerte, arriba)
Tira de dinero: por vender suministros de Imprenta de billetes (en la caja fuerte, arriba)
Desde Arena War, podemos conseguir el traje completo de Epsilon. Para ello deberemos dar 575$ en propinas al guarida de seguridad del lavabo. A medida que le demos dinero veremos varios mensajes como "Buscando la verdad". Al conseguir el mensaje "Cargando la verdad" ya dispondremos de la ropa en el armario.
Empezando con los negocios
En el Ordenador del Club tendremos acceso a dos tipos de Gestiones, explicados en el siguiente apartado. En el nivel B1 del Club, accederemos a él con el ascensor de la oficina, encontraremos el mismo Ordenador y el lugar de almacenaje de los suministros, así como los vehículos de venta, a los que podemos mejorar. Por defecto ya tendremos la Speedo Personalizada.
En el Ordenador del Club hay un apartado de Mejoras del Negocio, donde encontraremos 3 mejoras con las siguientes precios funcionalidades:
Equipo 1,425,000$: Sirve para aumentar la productividad y se crearán productos más rápidamente.
Personal 475,000$: Sirve para reducir la pérdida de fama del Club Nocturno.
Seguridad 695,000$: Sirve para reducir los ataques al Club Nocturno por parte de NPCs.
Todo lo explicado en la guía está con las mejoras del Club compradas. El Club tiene un alquiler diario máximo de 2,000$ y no se puede cerrar.
Se debe estar en una sesión pública para poder hacer las ventas del Almacén del Club.
En la página web Maze Bank Foreclosures deberemos comprar un Club Nocturno para iniciar este nuevo negocio de la actualización After Hours. Hay 10 disponibles y tienen un valor entre 1,080,000$ y 1,700,000$.
Ahí podremos elegir como vamos a querer el club: estética, bailarines, hasta tres plazas de garaje con capacidad de 10 vehículos cada una…Deberemos elegir el nombre de nuestro Club entre los nueve que hay disponibles.
Cuando estamos comprando veremos que podemos disponer de hasta cuatro plazas de almacenaje, y si os queréis adentrar en este negocio, es recomendable comprarlas todas. Más tarde sabremos la razón.
El inicio del Club
Una vez comprado el Club, iremos al lugar y conoceremos a Tony Prince, que vuelve de GTA IV: TBOGT. Nos enseñará el nuevo Club (aún sin reformas), a través de una cinemática, hasta llegar a la oficina del Club, donde estará nuestro ordenador de operaciones y la caja fuerte. La primera vez que accedamos al Ordenador, debemos estar registrados como VIP/Jefe o Presidente Motero, deberemos realizar dos misiones preparatorias en el Modo Libre:
Personal: Deberemos ir a recoger tres trabajadores para el Club en tres puntos de la ciudad.
Equipo: Deberemos ir a robar un Party Bus en el desierto (el vehículo puede ir perdiendo los accesorios al chochar con los puentes, no pasa nada) y llevarlo al Club.
Luego deberemos ir a buscar nuestro primer DJ, Solomun, al aeropuerto de Los Santos. Aunque tendrá un problemilla, deberemos seguir su avión hasta el aeródromo de Sandy Shores, recoger a Solomun y llevarlo al Club. A partir de ahí ya somos libres de hacer lo que queremos en el Club.
A partir del 31 de julio podremos contratar a Tale of Us para nuestro Club por un valor de 100,000$. Al igual que el anterior DJ, deberemos hacer otra misión, que consiste en recuperar un Stafford de un camión que transporta varios vehículos e ir con él al aeropuerto a buscar la pareja de DJ's y llevarlos al Club.
A partir del 7 de agosto podremos contratar a Dixon para nuestro Club por un valor de 100,000$. Al igual los anteriores DJ, deberemos hacer su misión, que consiste en ir al Hotel Richman a recoger a Dixon, pero un ladrón le habrá robado objetos personales y se escapará en moto. El objetivo es perseguirlo y eliminarlo para recuperar los objetos. Deberemos volver a recoger a Dixon al hotel y llevarlo al Club.
A partir del 14 de agosto podremos contratar a The Black Madonna para nuestro club por un valor de 100,000$. Al igual que los anteriores DJ, deberemos hacer su misión, que consiste en ir al helipuerto a recoger un Cargobob. Con él deberemos ir a buscar a The Black Madonna, detenida y dentro de un coche de policíaa al que tendremos que enganchar. Luego deberemos perder la policía y llevarla al helipuerto para desenganchar el coche y volver con ella al Club.
Podemos cambiar el DJ residente por un coste de 10,000$.
Bailes, bebidas y minijuegos del Club
En el Club podemos bailar, beber, hay también un minijuego al comprar una botella de champán para ganar RP (si compramos la de 150,000$ ganaremos 1,000 de RP), cambiar el precio de la entrada (para otros jugadores), tipo de personas que quieres que estén bailando…
Hay nuevos premios para desbloquear en el Club (para ver qué premios hay, se debe ir al menú de Pausa, Estadísticas, Premios, Clubes Nocturnos). Aunque sirven para conseguir RP, algunos de los premios existentes comportan ganar dinero u otras recompensas:
Borracho de Club: Emborráchate y cae muerto para conseguir la camiseta Kifflom. Aunque hay un premio de RP al hacerlo hasta 100 veces, cuando caes borracho y muerto reapareces en sitios random, ya sea en el Club o en localizaciones de la ciudad. En una de ellas reapareceremos en lo alto del edificio de la secta Epyslon con la camiseta Kifflom exclusiva. Para caer borracho a la primera se debe beber el Chupito de whisky Macbeth. Desde Arena War, si hemos completado la misión secreta del OVNI del Búnker y nos emborrachamos entre la 1 y 4 de la noche mientras está lloviendo, aparecermos en lo alto del Monte Chiliad con un nuevo tatuaje único, además de poder ver un OVNI (este easter egg es práctiamente imposible de completar ya que casi nunca llueve de noche en GTA Online).
Solomun 25/8: Baila en el Club teniendo a Solomun como DJ. Debes ir bailando un número determinado de canciones hasta llegar a 60, para conseguir en un primer momento: 5,000$ (bronce), 10,000$ (plata), 15,000$ (oro) y 20,000$ y una camiseta exclusiva de Solomun (platino).
Afterlight: Baila en el Club teniendo a Tale of Us como DJ. Debes ir bailando un número determinado de canciones hasta llegar a 60, para conseguir en un primer momento: 5,000$ (bronce), 10,000$ (plata), 15,000$ (oro) y 20,000$ y una camiseta exclusiva de Tale of Us (platino).
Wilderness: Baila en el Club teniendo a Dixon como DJ. Debes ir bailando un número determinado de canciones hasta llegar a 60, para conseguir en un primer momento: 5,000$ (bronce), 10,000$ (plata), 15,000$ (oro) y 20,000$ y una camiseta exclusiva de Dixon (platino).
We Belive: Baila en el Club teniendo a The Black Madonna como DJ. Debes ir bailando un número determinado de canciones hasta llegar a 60, para conseguir en un primer momento: 5,000$ (bronce), 10,000$ (plata), 15,000$ (oro) y 20,000$ y una camiseta exclusiva de The Black Madonna (platino).
En las mesas de la oficina, tanto la nuestra como la de Tony, podemos obtener diferentes trofeos/estatuas:
Club Número Uno (bronce, plata, oro): Debemos mantener la fama superior al 90% durante durante bastante tiempo para ir desbloqueando los distintos materiales para este trofeo, que estará localizado en la mesa de Tony. (Bronce: 2,4 horas; Plata: 5,6 horas; y Oro: 11,2 horas).
Batallador: Debemos ganar varias Batallas Comerciales para ir desbloqueando los distintos materiales para este trofeo, que estará localizado en nuestra mesa. (Bronce: 3 batallas; Plata: 10 batallas; y Oro: 20 batallas).
Gran Bailarín (bronce, plata, oro): Debemos bailar durante varias horas para conseguir este trofeo y los distintos materiales. El trofeo estará en nuestra mesa. (Bronce: 1 hora; Plata: 3 horas; Oro: 6 horas).
Por ir completando ventas de los diferenentes tipos de suministros conseguiremos objetos únicos en nuestra oficina.
Cofre: por vender suministros de Mercancía y cargamentos (encima de la mesa de la oficina)
Dos paquetes de municiones: por vender suministros de Equipo de caza (en la caja fuerte, debajo)
Estauta de Impotent Rage: por vender suministros de Importaciones sudamericanas (en la caja fuerte, arriba)
Bosa de meta: por vender suministros de Investigaciones farmacéuticas (en la caja fuerte, arriba)
Paquete de hierba: por vender suministros de Productos orgánicos (en la caja fuerte, arriba)
Pasaportes: por vender suministros de Fotocopias e impresiones (en la caja fuerte, arriba)
Tira de dinero: por vender suministros de Imprenta de billetes (en la caja fuerte, arriba)
Desde Arena War, podemos conseguir el traje completo de Epsilon. Para ello deberemos dar 575$ en propinas al guarida de seguridad del lavabo. A medida que le demos dinero veremos varios mensajes como "Buscando la verdad". Al conseguir el mensaje "Cargando la verdad" ya dispondremos de la ropa en el armario.
Empezando con los negocios
En el Ordenador del Club tendremos acceso a dos tipos de Gestiones, explicados en el siguiente apartado. En el nivel B1 del Club, accederemos a él con el ascensor de la oficina, encontraremos el mismo Ordenador y el lugar de almacenaje de los suministros, así como los vehículos de venta, a los que podemos mejorar. Por defecto ya tendremos la Speedo Personalizada.
En el Ordenador del Club hay un apartado de Mejoras del Negocio, donde encontraremos 3 mejoras con las siguientes precios funcionalidades:
Equipo 1,425,000$: Sirve para aumentar la productividad y se crearán productos más rápidamente.
Personal 475,000$: Sirve para reducir la pérdida de fama del Club Nocturno.
Seguridad 695,000$: Sirve para reducir los ataques al Club Nocturno por parte de NPCs.
Todo lo explicado en la guía está con las mejoras del Club compradas. El Club tiene un alquiler diario máximo de 2,000$ y no se puede cerrar.
Se debe estar en una sesión pública para poder hacer las ventas del Almacén del Club.
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