Obtención de las existencias
Para acceder a este negocio podemos ser tanto VIP, como Jefe de Organización o Presidente de Banda Motera, y hace falta estar en una sesión pública para poder jugar.
La primera misión, después de acceder al ordenador Free Trade Shipping Co., que encontramos en la oficina, deberemos ir a recoger un avión y entregarlo en el hangar. Este avión contará con 3 existencias.
Luego, al volver al ordenador, observaremos que podemos almacenar hasta 50 existencias. La mecánica de este negocio es muy similar al negocio de cajas de Jefe de Organización. En el ordenador deberemos elegir hacer misiones y nos dejará elegir qué producto robar, de entre ocho posibles: Narcóticos, Productos químicos, Suministros médicos, Materiales de origen animal, Arte y antigüedades, Joyas y piedras preciosas, Alcohol y Tabaco, y Artículos de imitación. No hay ninguna diferencia entre las misiones que dan por los diferentes productos a pesar de la información proporcionada de Ron. Pero si que nos reporterá una mayor ganancia a la hora de vender si tenemos más existencias del mismo producto.
Una vez elegida un producto al robar, saldremos fuera del hangar y procederemos a completar la misión. Tenemos 20 minutos para completarla. Si la Organización o Club cuenta con más miembros, saldrá una existencia por cada miembro hasta un máximo de cuatro. Cada existencia tiene un valor de 10,000$.
En las misiones podremos usar los vehículos que nos proporcionan o los nuestros propios. Es altamente recomendable usar el Hydra en todas las misiones. En las misiones en las que debemos recoger un vehículo, ya sea aéreo o terrestre, este puede ser destruido y recoger el paquete con nuestra propia aeronave. Es decir, si vamos en Hydra y debemos recoger un Buzzard, lo destruiremos y luego saldrá el paquete para que lo podamos recoger.
Los paquetes se pueden entregar al hangar de dos formas: aterrizando en el punto de control delante del hangar, o mejor, tirando el paquete en el techo del hangar con nuestra aeronave con flecha derecha.
Al cabo de unos segundos, después de recoger las existencias, los demás jugadores de la sesión serán avisados para ir a destruir vuestro producto por 2,000$ o bien, para llevárselas a su propio hangar. Ten en cuenta que cuando tiras el paquete a tu hangar, cualquier jugador que pase por ahí volando, se lo puede llevar él mientras el paquete está cayendo.
Al completar una misión de suministros deberás esperar 3 minutos para iniciar otra del mismo producto, pero no hay tiempo de espera para iniciarla de otros productos.
Con la actualización After Hours, podemos activar misiones de suministros desde la pantalla táctil en el interior del Terrobyte.
Si tienes amigos que te ayudan a hacer misiones de suministros, van a cobrar también una bonificación.
Si eres VIP/Jefe, los guardaespaldas/socios van a ganar su sueldo cada 15 minutos (5,000$). Cada misión aumentará en un 10% el sueldo de los guardaespaldas/socios, hasta un máximo de 10,000$. Recordad que el sueldo también aumenta si el Jefe ha completado misiones de cajas, de vehículos de importación/exportación o de Tráfico de Armas.
Si eres Presidente Motero, los miembros de tu banda van a cobrar hasta 5,000$ al completar una misión de suministros, según el tiempo que se tarde.
Venta de las existencias
Lo máximo que podemos aspirar a ganar con el hangar lleno de existencias (50) es de: 500,000$.
Aunque si vendemos las existencias de un mismo producto, un comprador se interesará por él y podremos vender 50 existencias de un mismo producto con una bonificación. Si vendemos 50 existencias del mismo producto la bonificación final será de:
Narcóticos, Productos químicos o Suministros médicos: 70% de bonificación (850,000$ en total).
Materiales de origen animal, Arte y antigüedades o Joyas y piedras precisosas: 60% de bonificación (800,000$ en total).
Alcohol y Tabajo o Artículos de imitación: 50% de bonificación: (750,000$ en total).
Información más detallada:
Ron va a cobrar una pequeña comisión por la venta aérea, hasta al menos 30,000$ en grandes ventas.
Se gana un 1% por cada jugador enemigo presente en la sesión.
En algunas misiones se pueden devolver los vehículos de entrega al hangar después de completar las entregas para recibir una bonificación de RP.
Hay un tiempo límite de 20 minutos para completar la misión y debes esperar 3 minutos para realizar otra venta de cualquier otro producto.
Vehículos de venta:
Cargobob: recoger varios contenedores y entregarlos en puntos de entrega. Es posible que aparezcan más contenedores que Cargobobs. Solo se pueden usar los Cargobobs proporcionados.
Hunter: destruir cinco bases enemigas y entregar un paquete en cada una de ellas.
Havok: entregar dos paquetes por cada Havok en sitios estrechos.
Skylift: entregar un contenedor por cada vehículo en plataformas marítimas u otros sitios.
Bombushka: entregar tres paquetes en tres zonas distintas del mapa mientras somos perseguidos por la polícia.
Alpha-Z1: entregar tres paquetes por vehículo debajo de puentes.
Ultralight: entregar cinco paquetes por vehículo volando bajo.
Seabreeze: entregar cinco paquetes por vehículo mientras somos perseguidos por Rogues.
Mogul: entregar cinco paquetes por vehículo mientras somos perseguidos por la polícia.
Número de vehículos que saldrán a la hora de vender según la cantidad de existencias que tengamos:
Según el número de existencias (Hunter, Alpha-Z1, Seabreeze, Mogul o Cargobob (con dos contenedores mínimo si vendes dos existencias)):
10 existencias o menos: 1 vehículo.
11 existencias o más: 2 vehículos.
26 existencias o más: 3 vehículos.
Según el vehículo que salga:
Havok:
10 existencias o menos: 3 vehículos.
11 existencias o más: 6 vehículos.
26 existencias o más: 8 vehículos
Skylift:
10 existencias o menos: 1 vehículo.
11 existencias o más: 2 vehículos.
Ultralight:
10 existencias o menos: 2 vehículos.
11 existencias o más: 3 vehículos.
Bombushka:
10 existencias o más: 1 (solo sale si juegas con más jugadores).
Recompensa para los guardaespaldas/socios o reclutas:
Si eres VIP/Jefe, los miembros de tu organización ganaran su sueldo al completar la misión de venta (entre 5,000$ y 10,000$).
Si eres Presidente de Club Motero, los miembros de tu banda pueden llegar a ganar hasta 35,000$ al completar la misión de venta.
VEHÍCULOS
Número de misiones necesarias para desbloquear los vehículos a precio reducido en Warstock Cache & Carry y Elitas Travel:
Ultralight: 2
Rogue: 6
Alpha-Z1: 9
Havok: 12
LF-22 Starling: 15
V-65 Molotok: 18
Tula: 21
RM-10 Bombushka: 24
Howard NX-25: 27
Mogul: 30
Pyro: 33
Seabreeze: 36
P-45 Nokota: 39
FH-1 Hunter: 42
Para acceder a este negocio podemos ser tanto VIP, como Jefe de Organización o Presidente de Banda Motera, y hace falta estar en una sesión pública para poder jugar.
La primera misión, después de acceder al ordenador Free Trade Shipping Co., que encontramos en la oficina, deberemos ir a recoger un avión y entregarlo en el hangar. Este avión contará con 3 existencias.
Luego, al volver al ordenador, observaremos que podemos almacenar hasta 50 existencias. La mecánica de este negocio es muy similar al negocio de cajas de Jefe de Organización. En el ordenador deberemos elegir hacer misiones y nos dejará elegir qué producto robar, de entre ocho posibles: Narcóticos, Productos químicos, Suministros médicos, Materiales de origen animal, Arte y antigüedades, Joyas y piedras preciosas, Alcohol y Tabaco, y Artículos de imitación. No hay ninguna diferencia entre las misiones que dan por los diferentes productos a pesar de la información proporcionada de Ron. Pero si que nos reporterá una mayor ganancia a la hora de vender si tenemos más existencias del mismo producto.
Una vez elegida un producto al robar, saldremos fuera del hangar y procederemos a completar la misión. Tenemos 20 minutos para completarla. Si la Organización o Club cuenta con más miembros, saldrá una existencia por cada miembro hasta un máximo de cuatro. Cada existencia tiene un valor de 10,000$.
En las misiones podremos usar los vehículos que nos proporcionan o los nuestros propios. Es altamente recomendable usar el Hydra en todas las misiones. En las misiones en las que debemos recoger un vehículo, ya sea aéreo o terrestre, este puede ser destruido y recoger el paquete con nuestra propia aeronave. Es decir, si vamos en Hydra y debemos recoger un Buzzard, lo destruiremos y luego saldrá el paquete para que lo podamos recoger.
Los paquetes se pueden entregar al hangar de dos formas: aterrizando en el punto de control delante del hangar, o mejor, tirando el paquete en el techo del hangar con nuestra aeronave con flecha derecha.
Al cabo de unos segundos, después de recoger las existencias, los demás jugadores de la sesión serán avisados para ir a destruir vuestro producto por 2,000$ o bien, para llevárselas a su propio hangar. Ten en cuenta que cuando tiras el paquete a tu hangar, cualquier jugador que pase por ahí volando, se lo puede llevar él mientras el paquete está cayendo.
Al completar una misión de suministros deberás esperar 3 minutos para iniciar otra del mismo producto, pero no hay tiempo de espera para iniciarla de otros productos.
Con la actualización After Hours, podemos activar misiones de suministros desde la pantalla táctil en el interior del Terrobyte.
Si tienes amigos que te ayudan a hacer misiones de suministros, van a cobrar también una bonificación.
Si eres VIP/Jefe, los guardaespaldas/socios van a ganar su sueldo cada 15 minutos (5,000$). Cada misión aumentará en un 10% el sueldo de los guardaespaldas/socios, hasta un máximo de 10,000$. Recordad que el sueldo también aumenta si el Jefe ha completado misiones de cajas, de vehículos de importación/exportación o de Tráfico de Armas.
Si eres Presidente Motero, los miembros de tu banda van a cobrar hasta 5,000$ al completar una misión de suministros, según el tiempo que se tarde.
Venta de las existencias
Lo máximo que podemos aspirar a ganar con el hangar lleno de existencias (50) es de: 500,000$.
Aunque si vendemos las existencias de un mismo producto, un comprador se interesará por él y podremos vender 50 existencias de un mismo producto con una bonificación. Si vendemos 50 existencias del mismo producto la bonificación final será de:
Narcóticos, Productos químicos o Suministros médicos: 70% de bonificación (850,000$ en total).
Materiales de origen animal, Arte y antigüedades o Joyas y piedras precisosas: 60% de bonificación (800,000$ en total).
Alcohol y Tabajo o Artículos de imitación: 50% de bonificación: (750,000$ en total).
Información más detallada:
Ron va a cobrar una pequeña comisión por la venta aérea, hasta al menos 30,000$ en grandes ventas.
Se gana un 1% por cada jugador enemigo presente en la sesión.
En algunas misiones se pueden devolver los vehículos de entrega al hangar después de completar las entregas para recibir una bonificación de RP.
Hay un tiempo límite de 20 minutos para completar la misión y debes esperar 3 minutos para realizar otra venta de cualquier otro producto.
Vehículos de venta:
Cargobob: recoger varios contenedores y entregarlos en puntos de entrega. Es posible que aparezcan más contenedores que Cargobobs. Solo se pueden usar los Cargobobs proporcionados.
Hunter: destruir cinco bases enemigas y entregar un paquete en cada una de ellas.
Havok: entregar dos paquetes por cada Havok en sitios estrechos.
Skylift: entregar un contenedor por cada vehículo en plataformas marítimas u otros sitios.
Bombushka: entregar tres paquetes en tres zonas distintas del mapa mientras somos perseguidos por la polícia.
Alpha-Z1: entregar tres paquetes por vehículo debajo de puentes.
Ultralight: entregar cinco paquetes por vehículo volando bajo.
Seabreeze: entregar cinco paquetes por vehículo mientras somos perseguidos por Rogues.
Mogul: entregar cinco paquetes por vehículo mientras somos perseguidos por la polícia.
Número de vehículos que saldrán a la hora de vender según la cantidad de existencias que tengamos:
Según el número de existencias (Hunter, Alpha-Z1, Seabreeze, Mogul o Cargobob (con dos contenedores mínimo si vendes dos existencias)):
10 existencias o menos: 1 vehículo.
11 existencias o más: 2 vehículos.
26 existencias o más: 3 vehículos.
Según el vehículo que salga:
Havok:
10 existencias o menos: 3 vehículos.
11 existencias o más: 6 vehículos.
26 existencias o más: 8 vehículos
Skylift:
10 existencias o menos: 1 vehículo.
11 existencias o más: 2 vehículos.
Ultralight:
10 existencias o menos: 2 vehículos.
11 existencias o más: 3 vehículos.
Bombushka:
10 existencias o más: 1 (solo sale si juegas con más jugadores).
Recompensa para los guardaespaldas/socios o reclutas:
Si eres VIP/Jefe, los miembros de tu organización ganaran su sueldo al completar la misión de venta (entre 5,000$ y 10,000$).
Si eres Presidente de Club Motero, los miembros de tu banda pueden llegar a ganar hasta 35,000$ al completar la misión de venta.
VEHÍCULOS
Número de misiones necesarias para desbloquear los vehículos a precio reducido en Warstock Cache & Carry y Elitas Travel:
Ultralight: 2
Rogue: 6
Alpha-Z1: 9
Havok: 12
LF-22 Starling: 15
V-65 Molotok: 18
Tula: 21
RM-10 Bombushka: 24
Howard NX-25: 27
Mogul: 30
Pyro: 33
Seabreeze: 36
P-45 Nokota: 39
FH-1 Hunter: 42

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