Tráfico De Armas

Obtención del producto
El producto se obtiene mediante misiones, donde deberemos robarlo; o bien comprándolo por un máximo de 75,000$ (aunque progresivamente menor si ya tenemos suministros dentro) para tenerlo directamente en nuestro búnker. Estas dos opciones se eligen desde el ordenador del búnker.
Ahí también podemos comprar tres mejoras para nuestro búnker:
Mejora de equipo 1,155,000$: Esta mejora aumenta el valor del producto final así como la velocidad de producción.
Mejora de personal 598,500$: Esta mejora aumenta el valor del producto final así como la velocidad de producción.
Mejora de seguridad 351,000$: Esta mejora reduce la probabilidad de ataque por parte de enemigos.

Si elegimos hacer una misión, saldremos directamente fuera del búnker para ir a robar los suministros. Tendremos 30 minutos para completarla. Hay en total trece tipos de misiones, y la mayoría cuenta con tres versiones. De esas trece misiones, dos son cooperativas, es decir, no las podremos jugar si no contamos con alguien más en la Organización o Banda. En estas misiones podremos ir a localizaciones como cargueros, la secta Altruista, bosques, los Laboratorios Humane, la mina, la base de Merryweather, un yate... Los suministros pueden estar escondidos o también protegidos por enemigos. Algunas misiones se pueden hacer con sigilio, en otras podemos usar la Railgun, recoger el traje de Titán, también tener que destruir diversos vehículos o cajas, hacer emboscadas a convoys, sembrar el caos con el Ruiner 2000... A veces pueden ser un paquete o bien un vehículo para transportar. Los vehículos aguantan unas tres explosiones y no te pueden autoapuntar con misiles. En el caso de que nos persigan NPCs enemigos, como máximo vendrán cuatro oleadas. Si la organización o banda cuenta con más miembros, saldrán más suministros para transportar. Una vez recogido el producto, en 40 segundos, a los demás jugadores se les notificará sobre nuestras actividades y podran venir a destruir nuestro suministro por 2.000$.

Con la actualización After Hours, podemos activar misiones de suministros desde la pantalla táctil en el interior del Terrobyte.

Al completar una misión se llenará el búnker de suministros (los vehículos llenan la barra de existencias más que los paquetes). Si hemos decidido comprar suministros, se tardará un poco antes de que se reciba nuestra compra. El número máximo de unidades que se pueden almacenar en el búnker es de 100, y cada una de estas unidades de suministros se consume en 84 segundos. Aunque el búnker no producirá suministros mientras estemos haciendo una misión de suministros como de venta.

Si tienes amigos que te ayudan a hacer misiones de suministros, van a cobrar también una bonificación.
Si eres VIP/Jefe, los guardaespaldas/socios van a ganar su sueldo cada 15 minutos (5,000$). Cada misión aumentará en un 10% el sueldo de los guardaespaldas/socios, hasta un máximo de 10,000$. Recordad que el sueldo también aumenta si el Jefe ha completado misiones de cajas o de vehículos de importación/exportación.
Si eres Presidente Motero, los miembros de tu banda van a cobrar hasta 5,000$ al completar una misión de suministros, según el tiempo que se tarde.

Misión de suministros "Accidente de un OVNI":
Venta del producto
Cada unidad de producto a la venta se crea en 7 minutos, así que tarda 11 horas y 40 minutos en llenarse por completo si el personal solo está trabajando en Fabricación. Luego, cada unidad de producto se vende por 7.000$ en Blaine County y 10.500$ en Los Santos.

Como se puede observar, la venta se puede realizar en dos lugares: Blaine County o en Los Santos (50% de bonificación si se realiza en la ciudad). Lo máximo que podemos aspirar a ganar con el búnker lleno existencias es de:
En Blaine County: 700.000$
En Los Santos: 1.050.000$
Además, se gana un 1% de bonificación por cada jugador en la sesión que no forme parte nuestra Organización o Club.

Las misiones de venta tienen un tiempo límite de 15 o 30 minutos según qué misión. Las misiones tratan de llevar los suministros con vehículos terrestres. Es recomendable que si vendes muchas existencias, cuentes con varios miembros en tu Organización o Club.
Vehículos de venta:
Insurgent ametrallado: 30 minutos. Entregar el producto en 5 localizaciones siguiendo un orden. Durante el primer trayecto, no saldrá nuestra actividad en el minimapa. Una vez llegado al punto de entrega, deberemos eliminar las fuerzas de Merryweather, y a la vez, permanecer en el punto para evitar que los demás jugadores detecten nuestras actividades.
Insurgent ametrallado con torreta protegida: 15 minutos. Entregar el Insurgent en 1 solo punto de entrega (cada jugador tendrá un punto diferente). Si tenemos policía, debemos perderla antes de entregar.
Insurgent (con inhibidor): 15 minutos. Entregar el Insurgent en 1 solo punto de entrega. En este caso, durante el trayecto, si los Insurgents van juntos, nuestra actividad no se mostrará en el minimapa.
Phantom Wedge: 15 minutos. Entregar el remolque en 1 solo punto de entrega. Seremos perseguidos por la policía. Si por cualquier motvio, alguno de los tráilers vuelca, nos reaparecerá otro cerca. En Phantom Wedge puede hacer volar por los aires unos 40 vehículos, luego empezará a echar humo.
Marshall: 15 minutos. Entregar el producto en 5 localizaciones por zonas montañosas. Durante el trayecto seremos perseguidos por Buzzards enemigos.
Dune FAV: 15 minutos. Entregar el producto en 4 localizaciones y luego saldrá la localización final. Durante el trayecto seremos perseguidos por vehículos terrestres (Dubstas en el caso de que seamos una Organización, o motos en el caso de que seamos un Club Motero).

Número de vehículos que saldrán a la hora de vender según la cantidad de producto que tengamos :
Menos de 175.000: un vehículo, pero dos, si salen Insurgents (con inhibidor) [nunca nos saldrá este si vendemos solos].
De 175.000 a 350.000: dos vehículos, pero uno, si es el Phantom Wedge.
Más de 350.000: tres vehículos, pero dos, si salen Phantom Wedge, o cuatro, si salen Dune FAV.
*La cantidad referida es la que se marca en el búnker (venta en Blaine County).

Recompensa para los guardaespaldas/socios o reclutas:
Si eres VIP/Jefe, los miembros de tu organización ganaran su sueldo al completar la misión de venta (entre 5,000$ y 10,000$).
Si eres Presidente de Club Motero, los miembros de tu banda pueden llegar a ganar hasta 35,000$ al completar la misión de venta.

Defensar el búnker
Si el búnker está a más del 50% de existencias, al cabo de 10 horas acumulatibas (5 horas sin las mejoras), se activará una misión de defensa del búnker. Se trata de ir a recuperar la mercancía robada por NPC enemigos. Tendrás que llegar al destino de tu producto robado y recoger un vehículo con el producto. El vehículo puede estar protegido por enemigos o bombas que deberás desactivar mediante un hackeo. Si el vehículo explota por cualquier motivo, perderás todos tus productos del búnker. También puede ser que la misión se tenga que hacer en sigilo para evitar una persecución que te costaría la mitad de tus productos. En el caso de que mueras, la misión fracasará y perderás todos los productos.
Estas misiones también pueden aparecer en sesiones privadas.

Ejemplos de Defensa del búnker:
- Versión SIGILO:


- Versión DESACTIVAR BOMBAS:




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