Guía Sobre Tráfico De Armas y Smuggler's Run


TRAFICANTE DE ARMAS

En la página web Maze Bank Foreclosures deberemos comprar un búnker en Blaine County (hay 11 disponibles) como centro de operaciones.

En este caso podemos ser tanto VIP, como Jefe o Presidente Motero para acceder al Tráfico de Armas. Si somos VIP/Jefe, la Organización podrá estar formada hasta por 4 jugadores, y si somos Presidente Motero, la banda podrá estar formada hasta por 8 jugadores.

En el búnker fabricaremos el producto que venderemos luego. También permite investigar mejoras para armas, como accesorios y diferentes tipos de munición, mejoras de vehículos como nuevos tipos de armas, y para el Centro de Operaciones Móvil (COM).

El Centro de Operaciones Móvil se compra en Warstock Cache & Carry (así como el resto de vehículos militares) y para poder comprarlo, primero debemos tener un búnker. Sus funciones estan explicadas en un apartado más abajo en esta guía.


Fabricación e Investigación: Para acceder al tráfico de armas, deberemos usar el ordenador portátil de Disruption Logistics. No hace falta decir que para realizar las activiades de robo de armas debemos estar en una sesión pública, aunque estés tú solo. La primera vez que accedamos, deberemos iniciar la misión preparatoria, que consiste en ir a recoger un vehículo cargado de munición y entregarlo al búnker. La barra de existencias se llenará completamente. Veremos también que estan las barras de existencias e investigación, así como el valor de nuestro producto. En el ordenador podemos utilitzar el personal del búnker para que trabaje en fabricación o investigación, o ambas a la vez, aunque a menor velocidad:

Fabricación: el personal utilizará los suministros para crear armas (el producto a vender).
Investigación: el personal utilitzará los suministros para desbloquear modificaciones de armas y vehículos para comprar. Hay 51 mejoras en total para investigar, des de mejor armamento para los vehículos o armas, así como tintes. Listado de todas los desbloqueos (menos los 4 de la Technical Custom y 2 del Insurgent Custom):

En la sección de investigación, podemos pagar 225,000$ para desbloquear cada mejora, aunque el coste es progresivamente menor cuanto más han investigado, siempre y cuando tengamos un porcentaje de investigación.


Aplicar mejoras del COM y remolque anti-aéreo: También está la sección para aplicar las mejoras de nuestro COM, para ello, lo debermos tener dentro del búner e ir al icono del destornillador y martillo. Se pueden poner las mejoras que iremos desbloqueando, como pinturas y armamento. Lo mismo para el remolque anti-aéreo. Cuando pidamos ese remolque en el modo libre, aparecerá junto una Sadler personalizada.


Galería de tiro: En el búnker podemos disponer de una galería de tiro, donde podremos jugar solos o contra amigos para ganar recompensas de RP. Además hay una serie de desafíos para seis armas de serie o modificadas (Pistola, Subfusil, Fusil de asalto, Carabina, Ametralladora de Combate y Fusil de francotirador pesado) cuando juegas solo en tu propio búnker. Se trata de tres niveles para cada arma y hay que superar una puntuación determinada. Si se supera cada nivel de todas las armas se desbloquean armas gratis en el búnker (ya dispone de un cóctel molotov gratis (munición)) y nuevos tintes para armas u otras opciones. Es recomendable modificar esas armas primero (en el COM), puesto que la cadencia y el cargador son mejores.

Al superar los niveles de todas las armas, se desbloquea:
Superar el Nivel 1 de todas las armas: una Granada (munición) en el búnker y tintes platino y oro.
Superar el Nivel 2 de todas las armas: un Lanzagranadas (munición) en el búnker y se aumenta la capacidad para llevar 5 explosivos más (en total: 30 granadas, 30 bombas adhesivas, 10 minas de proximidad, 30 cóctels molotov, 30 de gas lacrimógeno y 15 bombas caseras).
Superar el Nivel 3 de todas las armas: un Lanzamisiles (munición) en el búnker y 3 gorras, 6 camisas y 3 súeters únicos.

Alquiler: El búnker tiene un coste diario de 9,400$ en mantenimiento y personal.


Mejor búnker: En el siguiente mapa verás todas las localizaciones de los búnkers y misiones de suministros. Viendo todo esto, recomiendo el búnker de la granja (debajo de la prisión) o el de Smoke Tree (el primero a la derecha del aeródromo del desierto).

Spoiler (clic para ver)

Búnkers: puntos azules.

Misiones de suministros: en rojo.
Misiones de suministros cooperativas (hace falta otro miembro para poder jugarla): en granate.
Misiones de recoger una furgoneta: en naranja.
Spawn de camiones: círculo amarillo.
Misión secreta (explicado en el siguiente apartado): en verde.

Tráfico De Armas:

Centro De Operaciones Móvil:



CONTRABANDISTA
En la página web Maze Bank Foreclosures deberemos comprar un hangar, de los cinco disponibles. De estos hangares, dos se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Los Santos y los tres restantes, en Fort Zanudo. Los precios oscilan entre 1,200,000$ y 3,250,000$. Les podemos cambiar el estilo, la iluminación e añadir una oficina (que nos permitirá acceder al tráfico aéreo), una habitación (para poder reaparecer en él) y un taller (para tunear los vehículos aéreos). Si compramos alguno de los hangares de Fort Zancudo no tendremos estrellas en la base mientras no hagamos ninguna actividad ilegal, además se pueden pedir vehículos de Pegasus y personales ahí mismo.

En el mapa del hangar encontraremos dos iconos, un ordenador, para acceder a las nuevas misiones de suministros y un hangar, que servirá para distribuir los vehículos aéreos por el hangar.

En el hangar se pueden almacenar todos los vehículos aéreos disponibles de GTA Online, tanto viejos (que se deberán entregar en el hangar) como los nuevos (que se añadirán automáticamente). Los viejos, como por ejemplo el Hydra o el Savage se le podrá cambiar el color, o el Cuban, que ya estará disponible des del inicio, se le podrá añadir muchas más cosas como todos los vehículos nuevos: armas, cubiertas, blindajes, motores… Para poder mejorar estos vehículos solamente debemos montarnos en él y pulsar flecha derecha.

Estos vehículos pasaran a ser personales, y los podremos solicitar con el menú de interacción en la sección de vehículos. De la misma manera que pasa con los vehículos de Pegasus que se meten en el COM, al meterlos al hangar duplicaremos la aeronave, ya que seguiremos manteniendo el vehículo de Pegasus y conseguiremos el nuevo vehículo en el hangar. Si algún jugador destruye vuestro vehículo aéreo personal, le saldrá el mensaje de mal jugador. Los vehículos destruidos se recuperan llamando a Mors Mutual, y en el caso que lo destruyais vuestro propio vehículo, el coste de Mors Mutual es de 1,000$. No se puede solicitar un nuevo vehículo aéreo si ya hay uno en el mapa. Los vehículos tienen ciertos puntos de spawm en el mapa, como por ejemplo, varios puntos en la playa, en los canales, en la base o aeropuerto (dependiendo de que hangar tengas)... Siempre te va a salir al punto más cercano y suele ser más práctico que los vehículos de Pegasus.

Mientras volamos con los miembros de la Organización o Banda, el VIP, Jefe y el Presidente Motero pueden activar el vuelo en formación, para que todos recuperen vida y blindaje y también para que nuestras aeronaves se reparen.

SMUGGLER'S RUN

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